5 semanas de embarazo y no se vé el embrión

SoledadOrmeo - 4 jun 2019 à 02:40
 SoledadOrmeo - 4 jun 2019 à 13:24
Hola,

Hoy fui hacerme la primera ecografia transvaginal y se veía solo saquito no había embrión estoy muy asustada tengo miedo de que no haya bebe. Que puedo hacer estoy asustada.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
4 jun 2019 à 05:00
Hola,

¿Cuántas semanas de embarazo tenías cuando te realizaste la ecografía?

Saludos cordiales
SoledadOrmeo
4 jun 2019 à 13:24
Tengo 5 semanas de embarazo y me hice la ecografia transvaginal ayer 03 de junio y solo se visulizaba el saquito no había embrión es normal o eso significa que no hay bebe
Gracias
SoledadOrmeo
4 jun 2019 à 13:22
Tengo 5 semanas de embarazo y me hice la ecografia transvaginal la misma semana pero se veía solo el saco no había embrión es normal que a las 5 semanas el embrión no se vea