Hoy fui hacerme la primera ecografia transvaginal y se veía solo saquito no había embrión estoy muy asustada tengo miedo de que no haya bebe. Que puedo hacer estoy asustada.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 jun 2019 à 05:00
Tengo 5 semanas de embarazo y me hice la ecografia transvaginal ayer 03 de junio y solo se visulizaba el saquito no había embrión es normal o eso significa que no hay bebe
Gracias
Tengo 5 semanas de embarazo y me hice la ecografia transvaginal la misma semana pero se veía solo el saco no había embrión es normal que a las 5 semanas el embrión no se vea
4 jun 2019 à 13:24
Gracias