Lesión en la garganta

Angieramirezme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019 - Modificado el 4 jun 2019 a las 22:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2019 a las 00:36
Hola,

Buenas noches, soy nueva aquí. Agradezco que abran un espacio para resolver dudas sobre la salud, es muy útil, a veces no hay tiempo ni opción de ir a un médico, pero siempre surgen dudas chiquitas. Tengo una situación hace aproximadamente 15 días. Hace 15 días, grité muy fuerte y me lastime la garganta, sentí que el lado izquierdo me ardía al tragar líquido y a veces sólo con tragar saliva. La situación empeoró un par de día después, me dio fiebre una noche (no se si fue por eso o por una noche fría en la que no estuve abrigada), ahí me dolía tragar saliva y amanecía con la garganta reseca, después se me pasó, pero hoy regresó, me duele tragar lo que sea. Tomé una foto de mi garganta, se alcanza a ver una bolita roja al lado izquierdo, no sé si todos la tenemos o tal vez algo pasa en mí, está un poco roja esa zona, pero tampoco sé si es normal. Qué debo hacer? Qué cuidados debo tener? Qué hacer para quitar el ardor hasta para tragar saliva?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
30 ago 2019 a las 00:36
HOla

Puedes tener las amigdalas inflamadas, acude al médico para tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad