Granos/bultos en la garganta [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2019
-
 Yomisma -
Hola, he notado que tengo estos granos en la garganta y no sé que podrían ser, no tengo síntomas, no me duelen ni nada, solo están ahi. Quisiera saber a qué se deben y como puedo tratarlos. Gracias.

2 respuestas

Message postés
36475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
35.859
Hola,
Si no te duelen no creo que sea nada grave o importante. Uno de los diagnósticos a descartar es una faringitis estreptocócica. Puedes consultar con un ORL para que te examine.
Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10417 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo algo parecido conseguiste alguna respuesta?
Y tengo algo parecido en el fondo de la garganta pero aparte me salió en la parte de atrás que colinda con la lengua como bultitos con una plaquita redonda encimade cada bulto y se me fue extendiendo poco a poco de un lado a otro de la zona de la orofaringe y parte de atrás de la garganta que colinda con la lengua y en el centro como una pequeña línea rojita de cada manchita blanca,estás no se desprenden al raspado están como por encima de la mucosa ( nota: no tengo agmidalas) . De lo único que fui diagnosticada fue de reflujo y xerostomía. Pero a mí me duele casi constantemente la garganta y eso que tomó esomeprazol.