¿Es embarazo psicológico o estoy embarazada?

Resuelto
AntonellaOlivera - Modificado el 5 jun 2019 a las 19:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jun 2019 a las 23:43
Hola,

Tengo una duda no se si estoy embarazada,tengo miedo. Les cuento tengo 15 años,tuve relaciones con mi pareja por primera vez en enero no me cuidé pero lo hicimos por atrás,por adelante no además el no eyaculó dentro mío ni nada,luego si me vino normal. la última vez fue en abril ahí si me cuidé y si lo hice por adelante por primera vez,me cuide con condón y tomé las pastillas del día después EL NO TERMINO DENTRO MIO pero igual tomé la pastilla por las dudas,luego si me siguió y sigue viniendo la regla normal ahora estamos en junio y empecé a tener Dolores de ovarios algunos días que no tengo tengo regla,también mi ombligo como que transpira y mis pechos me duelen
VUELVO A ACLARAR EL NUNCA TERMINO DENTRO MÍO Y NUNCA METIÓ POR ADELANTE SIN FORRO O SEA SIEMPRE FUE CON FORRO. Quería saber si existe posibilidad de quedar embarazada o es embarazo psicológico???!!
Ayuda por favor!! Espero que respondan.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 jun 2019 a las 23:43
Hola!

El embarazo psicológico no eleva la HCG beta. Con lo que basta con un simple test de embarazo para descartarlo si acaso tiene dudas.

Saludos!
1
Únete a la comunidad