Estaré embarazada?

Asustada - 8 mar 2012 a las 18:46
 Ayuda!! - 8 mar 2012 a las 21:13
Hola, mui buenas
Tuve relaciones desd el 28-29 de febrero de ahi el 1-2 de marzo, en todas las ocaciones mi novio termino dentro ... no se si soi regular ( mi ultimos periodos han sido de 30 i de 28 dias) ... stoi asustada! no se si puede haber kedado embarazada .. me hice esa prueba ke sale en internet de la nubecita, segun eso sale ke si ... aunq se ke eso no es fiable ... AYUDA PLISS!!

1 respuesta

Quiero saver si estoy embrasada tengo 6 Dias de retraso
Tengo 6 Dias de retraso pueda q este embrasada
Hola, mi caso es q mi periodo me llego um 15 de diciembre y finaliso un 20 de ese mes el 31 tuve relaciones sin proteccion tuve mi retraso y un 17 de enero me ise examen de sangre y salio negativo luego tube retraso en febrero y un 27 me ise uno casero salio negativo y denuevo me ise uno de sangre el 5 de ,marzo y sale negativo tambien no entiendo q puede ser la verdad porq me a dado nausias como 2 veces mareos devajo del ombligo osea en el vientre se mueve algo y no entiendo q pueda ser
Yo tmb tengo 6 dias de retraso hoy, mi ultimo periodo fue el 2 d febrero, no soy muy regular, pero nunca se me habia retrasado tanto, mi ultima relación de riesgo fue el 16 de febrero, ya podre hacerme el test en sangre??????????
Para realizar el test de sangre debes esperar 15 dias desd tu reatraso