Absceso perianal recurrente

Andy155 - Modificado el 6 jun 2019 a las 12:24
 Andy155 - 6 jun 2019 a las 15:25
Hola,
Tengo está situación, me salió primero un acceso justo al lado del ano sufrí como nunca, se explotó y fue full pus, se me pasó por unos días, pero a veces vuelve el mismo granito si dolor ni comezón ni nada, se vuelve a llenar de pus y puntitos de sangre, me lo manipuló para que se salga la pus y en 1 o 2 días vuelve, estoy preocupado ayúdeme alguien xfavoorrr.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 jun 2019 a las 12:23
Hola,
Se puede tratar de un absceso perianal que es una colección de material purulento localizado en los espacios adyacentes al ano y/o recto. Es la manifestación inicial de una infección que puede continuar con un proceso crónico y supurativo, lo que lleva a una fístula anal.​ Te recomiendo que visites a un Proctólogo por si fuera necesaria una pequeña cirugía para evitar que se cronifique.
Revisa este enlace
El absceso perianal
Saludos.
Hola Dra Marta, buen día, agradezco mucho su respuesta, sin duda alguna tratare de agendar turno con un proctologo para que me dé una solución, muchas gracias.