Tuve un aborto y quiero tener un bebe

Resuelto
Cintia- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019 - 6 jun 2019 a las 23:49
Cintia- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019 - 7 jun 2019 a las 00:02
Hola buenas tardes hace 1mes y medio tuve un aborto ya que él embrión no estaba bien ubicado hace 1 semana intente con mi esposo y decidí inyectarme él semen de él con una jeringa dentro no se que tan efectivo sea pero hoy me hice una prueba 10 días después y salio negativa estoy perdiendo mi tiempo al hacerme o esperar para saber si estaré embarazada por favor consejos

1 respuesta

Hola Cintia! Yo no soy mamá, pero por experiencia de familiares mios, lo que te puedo decir es que no te desanimes! Quizás no estés en tus días fértiles, hay personas que tardan un poquito más en quedarse embarazadas, si tu deseo es tener un bebé tranquila, disfruta de tus relaciones y sigue intentándolo verás que cuando menos te lo esperes ahí llegará! Deja que todo fluya y sobre todo no te desanimes!!
0
Cintia- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2019
7 jun 2019 a las 00:02
Muchas gracias Laura no se si puedo hacerme una prueba 15 días después para saber si estoy o ya definitiva después de 10 días debe salir que si estoy embarazada es decir hoy cumplo los 10 días
0
Únete a la comunidad