No me baja el periodo [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 6 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de junio de 2019
-
Hola,

Pues es que no se que me pasa... en primer lugar el año pasado me tome 2 pastillas postday en el mes de marzo pues de ahi estuve tomando anticonceptivos porque me hice desajuste de mis periodos aparte tengo dos quistes de lado derecho por lo que termine de usar todo eso en el mes de octubre desde ahi para el mes de febrero estuve libre hasta me empecé a regular hasta que tuve relaciones en el mes de abril 21 y pues ese mismo dia me tome la postday a las 3 horas y pues 8 días luego sangre pero ya nunca mas me vino la regla entonces pensé en un desajuste de nuevo y me inyecte la deprovera de 3 meses y hoy es la fecha desde el sangrado de la postday que no me baja me hice un test de orina y me salio negativo alguien me dice que hacer por favor.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 8 jun. 2019
Publicaciones
62737
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2019
11260
1
Gracias
Hola

Al parecer tiene irregularidad menstrual por los anticonceptivos.

saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas