Maltrato psicológico

Resuelto
Lj_5672 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - Modificado el 8 jun 2019 a las 02:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2019 a las 00:20
Hola,

Que puedo hacer? Se me estan acabando las opciones??? ayuda!!!! el hijo de mi madre tiene HIV y es bipolar tiene mas de 1 mes metido en mi casa y siempre le dice cosas a ella y a mi padre haciéndoles sentir menos y gritandole y deseandole la muerte a ella y en ciertas ocaciones tirando golpes. Yo siempre trato de defenderlos y por mas que trato siempre pasa lo mismo y ya temo por la vida de ellos ya que ella padece del corazón, y mi padre de diabetes. Y a mi me amenazo de muerte. Al siguiente dia actúa como si nada pasara y aun mi padre y yo no sacamos de la casa por ella Estoy NC, USA estoy pensando tomar ayuda legal y el se acaba de hacer muy amigo de 2 vecinos americanos que hacen todo lo que él les pide ya que es bueno para manipular a la gente.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 jun 2019 a las 00:20
Hola!

Es una persona con un trastorno psiquiátrico, tenerlo en cuenta, pues lo que necesita es eso, optimizar la medicación para su trastorno bipolar.
Saludos!
1
Únete a la comunidad