¿La inyección Sayana trimestral puede reducir mi testosterona? [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Buenos días, disculpe lo que pasa es que tengo gastritis y me diagnosticaron SOP, mi problema son los granitos me disgustan; salí con testosterona alta un 99 y ahora bien me recetaron espironolactona y metformina pero no puedo por mi gastritis, entonces fui con mi doctor en general y me prescibio la sayana anticonceptiva trimestral que tiene acetato de medroxiprogesterona e inyectarme progesterona durante 12 dias y descansar los días del mes que quedan y seguir así durante 6 meses , mi pregunta es si la sayana junto con la progesterona diaria puede disminuir mi testosterona alta?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.367
Hola

No es un resultado directo, pero si podria pasar.

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8658 usuarios nos han dicho gracias este mes