Pastilla del dia siguiente

Resuelto
Micaela - 9 jun 2019 a las 04:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jun 2019 a las 12:24
Hola, como estas? El 11 de mayo fue mi última menstruacción y tuve relaciones sexuales el 1 de junio como a las 06am en la madrugada sin protección, y el acabo adentro, el 2 de junio a las 18 pm me tome la pastilla del dia siguiente, pasaron 36 horas. Quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada y si estaba en dias fertiles o no?? dias fertiles?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 jun 2019 a las 12:24
Hola,
Probablemente debías estar cerca o en tus días fértiles. Pero debes saber que puedes quedar embarazada si tienes relaciones sin protección aunque no estés en los días fértiles...revisa este enlace
Es posible quedar embarazada en los días no fértiles
Tus próximos ciclos pueden verse alterados por la postday. Revisa este enlace también y hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde que la tomaste. Y NO vuelvas a tomarla: utiliza siempre protección con preservativo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad