kukuki
-
8 mar 2012 a las 22:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 mar 2012 a las 23:22
Hola, soy una chica de 16 años y hace una semana que mantuve relaciones sexuales por primera vez. Todo fue bien y no me dolió nada, sin embargo al día siguiente sentí un escozor al orinar. Se me pasó al cabo de unas horas y no le di mayor importancia. Pero al volver a mantener relaciones me ha vuelto a pasar, al igual que la primera vez no me dolió pero sí que sentí un escozor al día siguiente y sólo durante unas horas. Quería saber si esto es algo normal y cómo porder remediarlo. Toma la píldora anticonceptiva, por si esto puede tener algo que ver. Muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 mar 2012 a las 23:22
Hola,
Lo más probable es que tengas una infección vaginal por ello acude al ginecólogo para iniciar tratamiento. Si está asociado al anticonceptivo puede tratarse de candidiasis vaginal.