Puedo quedar embarazada despues de ultimo dia

Resuelto
roxanne - 22 nov 2010 a las 22:50
Blanca880 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 17:22
Hola, le agradecere muchisismo a quien pueda contestar esta pregunta..

Tuve relaciones con mi novio por 1era vez y ambos eramos virgenes asi que, antes de que mi novio se pusiera el condon habia sacado liquido preseminal. Luego se puso el condon pero no sabia si estaba bien y no se si lo volteo. El punto es que se lo puso y tuvimos relaciones, era al dia diguiente de haber terminado mi ciclo, ¿puedo quedar embarazada?

3 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 06:53
Hola Roxanne,
Si tu pareja tenía lubricante excitatorio y volteo el condón es probable que hayas tenido contacto con este fluido y posiblemente este haya contenido cierta cantidad de espermatozoide s por lo que existe la probabilidad de embarazo. Por el día de la relación sexual dependiendo de las características de tus ciclos menstruales (regulares o irregulares, duración de estos) la posibilidad de que quedes embarazada puede incrementarse o disminuir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Holaaaaa tuve relaciones sexuales él día antes de que terminara mi menstruación ninguno de los dos nos cuidamos y eyaculo adentro quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada !!
0
Contesten xfa!!!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:44
En realidad aunque existe la posibilidad de que una mujer quede embarazada por el hecho de haber tenido contacto con líquido preseminal, es muy remota. Por otro lado las fechas en que refieres haber mantenido relaciones sexuales generalmente no acarrean gran riesgo, pero para poder determinar concretamente esta posibilidad sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso yo te sugiero realizarte una prueba de embarazo a partir del séptimo día de retraso menstrual, siempre y cuando no te llegase la menstruación en las fechas predeterminadas, ya que si no fuese así (es decir te llagase la menstruación de manera normal) toda posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
Blanca880 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 17:22
Hola, tube relaciones mi ultimo dia de periodo aun sangre en el acto es posible quedar embarazada aun asi ?
Mi periodo empeZo el 29 y termine el jueves 3 y ese dia tube relaciones hay riesgo? Porfavor ayudenme
0
Únete a la comunidad