Necesito saber si puedo estar embarazada

Resuelto
jyc - 22 nov 2010 a las 23:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:44
Hola,

Hola, tengo ya 2 hijos la menor tiene 8 años. Hace 2 meses me encontraron 3 fibromas no tan grandes ni tan pequeños. Luego me hicieron un estudio creo de algo del endo (algo), y todo salio de lo mas bien. Eso fue el dia 2 de noviembre, desde ese dia estuve sangrando por 14 dias consecutivos. Fui al doctor y le explique q ese proximo fin de semana el 20 de nov yo me iba de fin de semana con mi pareja y no queria estar sangrando pues el me receto unas pastillas para aguantar la menstruacion y el dia 16 paro el sangrado. Antes de eso yo llevaba 3 semanas tomando pastillas anticonceptivas pero como empece a sangrar tanto decidi dejarlas y no volvi a tomarlas.. bueno, a lo que iba. El dia 20 de nov tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi, ¿pude haber quedado embarazada?? antes mi ciclos era bien normales, pero se descontrolo desde q empece a tomar las pastillas.. solo quiero saber si puedo estar embarazada
necesito una respuesta rapido por favor

2 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 06:54
Hola JYC,
Te informo que sí existe el peligro de tener un embarazo no deseado, para lo cual te sugiero acudir al ginecólogo para que pueda confirmar o descartar el probable embarazo. te sugiero no discontinuar el uso de métodos anticonceptivos para que así no tengas esta incertidumbre en otra ocasión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
29 nov 2010 a las 07:44
En realidad es un poco complicado determinar la posibilidad de embarazo en tu caso ya que la irregularidad de tus ciclos impide la determinación concisa de tu periodo ovulatorio. El sangrado tan prolongado que presentaste es muy probable que se deba a tu problema de miomatosis como también a un efecto secundario del uso de anticonceptivos. Tal como mencionó j-marcelo es necesario que acudas a una consulta ginecológica para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.