Fluido marrón un 1 antes de que me de la regla

Resuelto
liss - 12 jun 2019 a las 01:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2019 a las 17:42
Hola, quería saber si me podrían ayudar el 14 de mayo yo tuve relaciones con mi novio lo cual si usamos protección pero en un momento el solo metió un poco su miembro y de hay lo sacó
de hay antes de que me de mi regla me salio un fluido marrón y de hay el día siguiente me dio mi regla la cual solo duro 2 dias pero mi regla dura 5 así que seguí y cuando iba a limpiarme me salia ese líquido marrón hasta que término mi "mes" de hay el 31 de mayo me comencé a apretar el pezón lo cual cuando lo hice me salio un pequeño liquido blanco de hay no me había tocado más porque me había preocupado y después hoy otra vez hice lo mismo lo cual ahora salió más líquido blanco pero solo me salio en mi pezón izquierdo y en el derecho intente hacer lo mismo pero salía como que pequeños líquidos blancos quisiera saber si podría estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
12 jun 2019 a las 12:07
Hola,
Si tienes dudas de un embarazo lo mejor es que te hagas una prueba.
Este líquido por el seno se llama galactorrea y puede tener varias posibles causas. Se favorece la formación de líquido por el hecho de apretarte el seno por lo que te recomiendo que no lo hagas. Revisa este enlace
Secreción anormal de leche
Es posible que estés pasando una alteración hormonal transitoria y de ahí tus síntomas (flujo marrón, leche por el seno, regla menos abundante de lo habitual...).
Espera a ver cómo evolucionas.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
pero eso no tiene nada que ver con el embarazo o si?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
13 jun 2019 a las 17:42
No, no lo creo pero como hubo un momento en el que hubo penetración sin protección...
0
Únete a la comunidad