Posible embarazo?

Morochita - 8 mar 2012 a las 23:35
amomocho Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 8 mar 2012 a las 23:52
Hola,
tubre relaciones con tres chicos el mismo mes mi regla me vino el dia 12 de febrero primero estube con uno el 18 de febrero y no nos cuidamos, luego estuve con otro el jueves 1° de marzo tampoco nos cuidamos pero al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia y luego estube con mi novio el 3 de marzo y no nos cuidamos, hay probabilidad de embarazo esperando que el bebe sea de mi novio? Estoy esperando que me llegue la regla pero me pone impaciente esta cuestión. Por favor espero que pueda ayudarme con mi duda.
Muchas Gracias!

1 respuesta

amomocho Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012
8 mar 2012 a las 23:52
oye..una pregunta me acabo de inscribir aki kien the conthesta tengo una dua ase dias me vino mi rgla!! && el 26 de febrero tube relaciones sin proteccion mi novio se vino 3 veces && nose si esthoi embarasada.. ia me ise un test pero me salio positivo k ago??