Mi primera ves ,necesito ayuda pls !! :(

Stefy - 8 mar 2012 a las 23:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2012 a las 00:04
Hola,
Quisiera consultar algo que me tiene demasiado intrigada y asustada !
Bueno mi problema es que hace 2 días atrás no sé si realmente perdí mi virginidad
porque el al intentar metermelo primero que nada no sangre pero si solte liquido segundo tampoco lo sentí a fondo así como para que aya gritado del dolor de la primera ves ,mas bien siento que fue como punta o como rose pero intentado meterlo fuerte porque después al rato sentía como resentida mi vagina por otra parte quisimos intentarlo como para probar mi primera ves pero solo fueron yo creo que como 3 o 4 min mi consulta es .. ahí prohablidades de que quede embaraza ? por favor necesito su respuesta luego muchas gracias !

4 respuestas

Respondanme porfa estoy muy asustada =(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 mar 2012 a las 23:47
Hola,

Si hubo penetración y sin el uso de algún método anticonceptivo de todos modos existe la posibilidad de embarazo así haya sido sólo la cabeza del pene.

Saludos y gracias por escribir.
0
mm no yo no encontré que aya sido penetración y tampoco usamos anticonceptivos como fue corto.. igual ahí probabilidades del embarazo ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 mar 2012 a las 00:04
Si utilizaron correctamente el preservativo entonces las posibilidades de embarazo se reducen.
0
Únete a la comunidad