Tengo una duda sobre embarazo

Resuelto
Jesii - Modificado el 12 jun 2019 a las 10:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jun 2019 a las 10:47
Hola,
TEngo una duda, puede uno quedar embarazada aun si no te penetran totalmente. es que con mi novio no hemos tenido relaciones del todo, pero el si ha estado cerca de mi, aunque no ha terminado cerca ni nada de eso, pero tengo de todos modos duda.

Gracias por su ayuda!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 jun 2019 a las 10:47
Hola,
Si ha habido penetración sin la protección de un preservativo existiría un pequeño riesgo de embarazo (aunque no eyacule dentro tuyo puede escapársele algo de esperma, no todos los hombres son capaces de retenerlo completamente...). Te recomiendo que si tienes estas prácticas sea con preservativo para más seguridad.
Espera tu siguiente menstruación tranquila. Sólo en caso de que no llegara deberías hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Únete a la comunidad