No se vio el saco

Ignacia_1048 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 - 13 jun 2019 a las 20:34
 Ignacia_1048 - 13 jun 2019 a las 21:16
Hola, qero alguna opinion o a alguien qe le aiga pasado algo parecido mi ultimo periodo fue en los ultimos dias de marzo de ete año dede hay el 11 de mayo me empese a sentir mal i tuve varios sintomas de embarazo me ise dos tes de orina salieron negativo despues pasaron semanas i me ise uno de sangre i salio positivo ase dos semanas atras tuve fuerte dolor de cabeza i la parte vaja del utero sake ora al gine para la primera eco hoy fui i me isieron un ultrasonido vajinal i no se vio ningun sakito nada de nada etoi desepcionada i triste deberia estar cn 12 semanas ya pero no avia nada asiqe me mandaron a aserme 2 tes de sangre para ver qe es lo qe esta pasando

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 jun 2019 a las 20:57
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…se suele repetir la eco a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto último indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... Si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
Gracias.... por la ayuda.... pero lo encuentro rraro porque no e sangrado nada de nada
0
Únete a la comunidad