Me salió un grano en el pene

Resuelto
JoseVasq7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2019 - Modificado el 18 jun 2019 a las 18:10
 Jhon - 27 ago 2020 a las 00:05
Hola,

Espero me ayuden estoy asustado. Ayer que me iba a bañar note que tenía un grano en mi pene, no me asusté por que anteriormente me salió uno y había descubierto que era un vello incrustado y que sólo con el tiempo se solucionaba, y así fue. Pero hoy que fui a bañarme de nuevo note que tenía como sangre el granito adentro y me asustó mucho, lo apachurre y le saque la sangre, se que no debía haber hecho eso, y ahora lo tengo así, que me recomiendan hacer?? Se que lo normal sería ir al Dr pero no quiero me da mucha pena a menos que no haya otra opción

Tengo 16 años y nunca he tenido relaciones, no creo que se trate de alguna enfermedad

Como datos , tengo acné en la cara , tengo vello púbico , y pues poco más que añadir

Espero me ayuden GRACIAS!!!!

Algo que note es que de cuando le exprimi la sangre a ahorna que tome la foto disminuyó un poco el grano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jun 2019 a las 19:42
Hola!

Es un grano normal, solo que se ha inflamado la zona y quizás infectado.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

37
Y como se puede tratar
0
Y si está infectado?
0
Y como puedo hacer para que se valla
0
como puedo aser para que se me valla
0
A mi me salió uno pero antes del pen3
0
Únete a la comunidad