Menstruación De Color Roja Acompañada DMarrón

EduardSteban Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 9 mar 2012 a las 01:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2012 a las 01:41
Hola, Muy Buen Día

Mi historia inicia cuando el día jueves 1 de Marzo mi pareja sufre un bajón en la presión arterial, causándole un casi un desmayo. Lo cual me alarma debido a que me da un aviso de una posible Embarazo.

Bueno... tuvo su última menstruación el día 6 de febrero del año 2012, se supone que si llevamos las cuentas y al tener ella un registro de ciclo menstrual presente cada 28 días, debería haberle llegado su menstruación de manera normal para el día lunes 5 de marzo. Pero en vez de eso se le hizo presente después de 4 días de intensos cólicos que se dieron a partir del viernes 2 de marzo en horas de la noche, sábado 3 de marzo casi todo el día, domingo 4, lunes 5 y martes 6.

Para el miércoles 7 de marzo, su menstruación llegó como ocurre normalmente, presentándose con un marchado de color rojizo y en pocas cantidades, las cuales van aumentando con el avance del día, ya en la noche nos preocupamos por la presencia de una sangrado rojo un poco intenso acompañado de manchado color café, para el de hoy jueves 8 de marzo, el sangrado se normaliza teniendo un manchado completamente rojo y con presencia de café cada vez en menores cantidades.

Lo que me gustaría saber es, que posibilidades y riegos existen de embarazo, siendo que mantuvimos relaciones los días 13 de febrero y 28 de febrero usando por mi parte anticonceptivo (Condón). Y como saber que podría ser lo que causa en ella esos síntomas físicos como el retraso menstrual y el bajón en su presión arterial, además de la forma de marchar actual.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 mar 2012 a las 01:41
Hola,

Si hubo sangrado se descarta embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad