Ocuparme de mi hijo

Bertha - Modificado el 16 jun 2019 a las 11:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jun 2019 a las 23:53
Hola soy Bertha Tengo 57 anos y mi hijo no puede bañarse esta bien kvlo ah bañado es muy duro en bañarlo y nomas pienso en su pene y sus testiculos ....k es normal oh que opina y luego el Doctor me dijo k lo mastubara pa serle un chekeo asu esperma y no se k aser ayuda oh mas detalle nesecitas?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 jun 2019 a las 11:31
Hola,
Imagino que si bañas a tu hijo de 33 años es porque tiene algún tipo de minusvalía y puede hacerlo sólo. Si tiene un padre él podría ocuparse de esta actividad que a tí te resulta molesta...
¿Por qué razón tu médico te ha pedido que lo masturbes? No entiendo mucho toda esta situación...
Saludos.
Ok el no puede mover sus Brazos verdad y yo se en mirar su cosas es muy raro confuso y mucho verdad ..
Si el medico me lo pide k le isiera una masturbasion porque le kieren aser un examen del semen I esta travajoso no se si a aserlo oh no ....pero no se si aserlo cuando duerma oke gracias
Pero se la tienes que hacer por que te lo ha pedido el médico o por qué te apetece ti?
Si mi me debe k tocar porque yo estoy n su application k soy la responsable ....
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jun 2019 a las 23:53
Me parece que su consulta iba por otro sentido. lo que comenta no suena a consejo médico.