No le baja el periodo [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Mi mujer se tomó la pastilla del al día siguiente pero cuando se la di le bajo una semana después que fue el día 23 de mayo , y no le bajo este mes de junio que es su día 5 y 9 que le debió de bajar nose si sea normal esto y hasta la fecha no le ha bajado dice ella que sintió cólicos el día 6 de junio cerca de esos días que le iba a bajar pero no le bajo qué pasa ahí o qué procede ayuda por favor.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.401
Hola

Luego de tomar el postday si hubo sangrado no hay embarazo, pero luego habría irregularidad menstrual.

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9649 usuarios nos han dicho gracias este mes