miedo de estar embarazadaHola,
tengo 44 años y tengo 10 años con el dispositivo ahora mi mestrucion se me ah detenido por casi dos meses y estoy preocupada de un posible embarazo no tengo sitomas mis cenos estan normales no tengo dolor ni los siento inchados
Hola guapa pues si llevas dos meses sin el periido y no tienes sintomas de embarazo trankila ppuede ser q sea un transtorno de tu regla pero para quedarte trankila comprate un test y sales de dudas un besazo
<<Si es lo que quiero hacer pero tengo tanto miedo una por mi edad y otra porque tuve relaciones con dos personas diferente el mismo mes y no sabría de quien es me da mucha pena esto. Pero con la primera fue con un amigo y solo fue una vez y la segunda con mi actual pareja y con el tengo relaciones sexuales casi 3 veces por semana lo otro fue una noche de copas y decepción y ahora estoy sufriendo las consecuencias con mi pareja ya tengo 3 años y nunca me he embarazado pues tengo DIU por 10 años a veces pienso que ya se me va retirar que por eso es este retraso ¿cuáles son los días fértiles? perdón parezco tan ignorante
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 mar 2012 a las 18:29
Si llevas tu DIU colocado no hay días fértiles...¿Cuándo te lo cambiaste por última vez y qué duración tenía el DIU que llevas puesto?
no me lo he cambiado desde que me lo pusieron fue al mes o dos de que nacio mi hija y ella ya va a cumplir 11 años este 18 de marzo creo que es para diez años me lo revisaron hace 3 años
tu crees que si tube relaciones con este chico pero almomento del climax yo estaba arriba haya menos riego de embarazo y mas si tengo el DIU? gracia por su ayuda
9 mar 2012 a las 17:53
9 mar 2012 a las 18:29
9 mar 2012 a las 18:50
tu crees que si tube relaciones con este chico pero almomento del climax yo estaba arriba haya menos riego de embarazo y mas si tengo el DIU? gracia por su ayuda