Urgente miedo de estar embarazada

nikis - 9 mar 2012 a las 01:47
 nikis - 9 mar 2012 a las 18:50
miedo de estar embarazadaHola,
tengo 44 años y tengo 10 años con el dispositivo ahora mi mestrucion se me ah detenido por casi dos meses y estoy preocupada de un posible embarazo no tengo sitomas mis cenos estan normales no tengo dolor ni los siento inchados

1 respuesta

Hola guapa pues si llevas dos meses sin el periido y no tienes sintomas de embarazo trankila ppuede ser q sea un transtorno de tu regla pero para quedarte trankila comprate un test y sales de dudas un besazo
<<Si es lo que quiero hacer pero tengo tanto miedo una por mi edad y otra porque tuve relaciones con dos personas diferente el mismo mes y no sabría de quien es me da mucha pena esto. Pero con la primera fue con un amigo y solo fue una vez y la segunda con mi actual pareja y con el tengo relaciones sexuales casi 3 veces por semana lo otro fue una noche de copas y decepción y ahora estoy sufriendo las consecuencias con mi pareja ya tengo 3 años y nunca me he embarazado pues tengo DIU por 10 años a veces pienso que ya se me va retirar que por eso es este retraso ¿cuáles son los días fértiles? perdón parezco tan ignorante
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 mar 2012 a las 18:29
Si llevas tu DIU colocado no hay días fértiles...¿Cuándo te lo cambiaste por última vez y qué duración tenía el DIU que llevas puesto?
no me lo he cambiado desde que me lo pusieron fue al mes o dos de que nacio mi hija y ella ya va a cumplir 11 años este 18 de marzo creo que es para diez años me lo revisaron hace 3 años
tu crees que si tube relaciones con este chico pero almomento del climax yo estaba arriba haya menos riego de embarazo y mas si tengo el DIU? gracia por su ayuda