Tuve un retraso de 4 días y me bajo ??? [Resuelto]

den - 23 nov 2010 a las 04:42 - Última respuesta:  Keila
- 30 dic 2010 a las 16:39
Hola,
TUVE MI PERIODO EL 8 DE OCTUBRE , NORMALMENTE DURO DE 2 A 3 DÍAS, Y ME TENIA QUE BAJAR EL 4 O 5 DE NOVIEMBRE, LA CUESTION ES QUE TUVE MI PERIODO EL DÍA 9, EL PRIMER DÍA FUE ABUNDANTE PERO YA EL SEGUNDO FUE POCO Y DE TONO MARRÓN PODRÍA ESTAR EMBARAZDA???, HE NOTADO QUE TENGO MUCHO SUEÑO Y COMO MÁS DE LO COMUN ME PODRIAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIa
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 23 nov 2010 a las 07:04
0
Vota
Hola Den,
Si la menstruación se ha presentado entonces se descartaría la existencia de embarazo; la tonalidad del color de la menstruación indicaría coagulación de esta sangre y no corresponde a síntomas o signos de embarazo. Espero que todo vuelva a la normalidad y nos mantengas al tanto; en caso llegaras a presentar un retraso de al menos una semana debes practicarte el test de embarazo para descartar un probable embarazo, aunque según lo que nos comentas no debes preocuparte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
-1
Vota
Hola, tuve un retraso de 5 días y después me di cuenta que botaba algo de mi parte como carne. Fui al doctor y me dijo que posiblemente sufrí un aborto . Anterior me hice muchas prueba de embarazo pero estaba vez no. Y mi regla me debió llegar el 17 de este mes y ya era el 24 y nada hasta ese día que me di cuenta que botaba esa carne. Ayuda, necesito saber que puedo hacer, aun la perdida me incomoda porque quiero embarazarme. Gracias
Comenta la respuesta de Keila