Tuve un retraso de 4 días y me bajo ???

Resuelto
den - 23 nov 2010 a las 04:42
 Keila - 30 dic 2010 a las 16:39
Hola,
TUVE MI PERIODO EL 8 DE OCTUBRE , NORMALMENTE DURO DE 2 A 3 DÍAS, Y ME TENIA QUE BAJAR EL 4 O 5 DE NOVIEMBRE, LA CUESTION ES QUE TUVE MI PERIODO EL DÍA 9, EL PRIMER DÍA FUE ABUNDANTE PERO YA EL SEGUNDO FUE POCO Y DE TONO MARRÓN PODRÍA ESTAR EMBARAZDA???, HE NOTADO QUE TENGO MUCHO SUEÑO Y COMO MÁS DE LO COMUN ME PODRIAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIa

2 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 07:04
Hola Den,
Si la menstruación se ha presentado entonces se descartaría la existencia de embarazo; la tonalidad del color de la menstruación indicaría coagulación de esta sangre y no corresponde a síntomas o signos de embarazo. Espero que todo vuelva a la normalidad y nos mantengas al tanto; en caso llegaras a presentar un retraso de al menos una semana debes practicarte el test de embarazo para descartar un probable embarazo, aunque según lo que nos comentas no debes preocuparte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, tuve un retraso de 5 días y después me di cuenta que botaba algo de mi parte como carne. Fui al doctor y me dijo que posiblemente sufrí un aborto . Anterior me hice muchas prueba de embarazo pero estaba vez no. Y mi regla me debió llegar el 17 de este mes y ya era el 24 y nada hasta ese día que me di cuenta que botaba esa carne. Ayuda, necesito saber que puedo hacer, aun la perdida me incomoda porque quiero embarazarme. Gracias
-1
Únete a la comunidad