Bolitas o verrugas en el tronco del pene

Resuelto
Carlos_Mejia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2019 - Modificado el 19 jun 2019 a las 22:42
 Marco - 17 jun 2022 a las 05:53
Hola,

Cordial saludo, hace más o menos cuatro días que vengo notando estas pequeñas bolitas o verrugas (no sé qué sean con exactitud) en el tronco del pene. He estado un poco asustado con el hecho de que al buscar en Internet siempre se relaciona al VPH. Quiero que ustedes al observar quizá puedan decir si sólo se trata de una foliculitis, pues suelo rasurar esa parte de forma constante. Aunque no recuerdo jamás haber visto algo así.

Cabe resaltar que tengo una pareja estable desde hace más o menos año y medio y estoy seguro de que ella no está contagiada. Ambos somos demasiado aseados. Sólo he estado con ella en todo este tiempo.


Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 jun 2019 a las 20:55
Hola!

Parecen solo la base de los foliculos pilosos que se han puesto así por la depilación. Si los tiene de siempre si podrían ser verrugas.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Y como hago para curarme eso doc
0
Únete a la comunidad