¿El sangrado es de implantación o menstruación?

Resuelto
Desty2728 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2019 - Modificado el 19 jun 2019 a las 23:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jun 2019 a las 20:52
Hola,

El dia 31 de mayo tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero no eyacule dentro de ella, por si acaso al otro dia le compre la pastilla y todo normal, pero el viernes 14 de junio le salio como un sangrado un poco marron no era mucho pero tampoco eran solo gotas, y estos 2 dias le ha salido muy rojo y si ha llenado la toalla no por completo pero el demasiado el sábado 15 se hizo una prueba clear blue y salio NO EMBARAZADA, regularmente a ella su periodo le toca en 5 dias osea por el 23 o 24 de junio pero estoy preocupado por esa sangre.. ¿que podría ser.? estoy muy preocupado.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 jun 2019 a las 20:52
Hola!
Gracias por escribir. Ten en cuenta que el sangrado de implantación (de un embarazo) y la menstruación son conceptos que se oponen (si estas embarazada no menstruas y si menstruas no estpas embarazada)…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Las menstruaciones no elevan la HCG beta que se mide en un test de embarazo y que se eleva desde el momento de la implantación por lo que en caso de dudas, proceder con un simple test de embarazo estaría bien.
Para mayor información de prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!


1
Únete a la comunidad