Dolor pélvico

Resuelto
Maria - 18 jun 2019 a las 03:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jun 2019 a las 21:47
Hola,
Hola puede ayudarme desde el dia de ayer me duele por la sona de la pelvis y hoy quise tener relaciones con mi esposo y no pudo penetrarme porwue senti un dolor muy fuerte cusndo el intento haserlo y despues sangre muy poco pero fue sangre negra y ahora me sigue el dolor y meduelen las piernas
No recuerdo la fecha exacts que me deve llegar la mestruacion pero deveria haber sido entre 10 y 11 de este mes y no llego me hise una prueba de embarazo y salil negativo porq me pasa esto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 jun 2019 a las 21:47
Hola,
Varias pueden ser las causas de un dolor en la penetración. En tu caso la más probable podría ser una infección vaginal o un problema de quiste en el ovario.
Si el dolor en la pelvis es intenso deberías consultar con tu ginecólogo rapidamente para que te explore. De momento abstente de tener relaciones sexuales.
Revisa este enlace
Dolor en la mujer después de las relaciones sexuales
Saludos.