Saber de quien es el bb

Hazze - 18 jun 2019 a las 15:52
 Hermanamayor - 19 jun 2019 a las 10:42
Foros
Embarazo
Saber de quien es el bb
Mariela - 18 jun 2019 a las 01:39
Embarazo
Haz una pregunta Denunciar
Hola, tengo una gran duda tuve relaciones con una persona k no es mi pareja el 14 de noviembre del 2018 tome la.pastilla del dia sgte, también tuve con mi pareja todos los dias y sin cuidarme,me vino la regla el 21 de ese mes mi ciclo es de 35 a mas luego el 28y el 5de diciembre tuve relaciones con el que no es mi pareja,con mi pareja lo tuve todos los dias,pasa que el ,31 de diciembre me realizo prueba de embarazo y salio positivo,ahora quisirra k me ayude de quien quede embarazada porqur con mi pareja todos los dias hasta el 5de diciembre y con la.otra persona esos dias especificos nomas, espero su rpta

2 respuestas

Solo lo vas a saber con una prueba de paternidad.
Hazte también pruebas de ETS.
0
Pero quería que me dijeras cuando pudo haber sido mis dias fértiles
0
Fértil eres siempre. Lo que hay es días con mayor probabilidad de embarazo (ovulación) y con menor menstruación).
Pero puedes quedarte embarazada cualquier día, sobretodo si eres irregular en tus periodos, como puede pasar por efecto de la pastilla del día después. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual si no se quién hijos.
Sobretodo si vas a ser infiel a tu pareja , ya no solo por la traición que esto supone, sino porque estás poniendo en riesgo su salud al exponerle a contagiarse de cualquier cosa que hayas pillado tu (de las enfermedades de transmisión sexual solo te protege el preservativo, te infectas igual cualquier día).

Así que como te he dicho, con las relaciones sexuales tan seguidas y habiendo tomado la post day, solo vas a saber quien es el padre de tu hijo con la prueba de paternidad.
Y para eso vas a necesitar muestras biológicas y el consentimiento legal de ambos padres, así que cuanto antes expongas la situación, mejor, sobretodo para tu hijo que no tiene culpa de nada y se va a llevar la peor parte.
0
Únete a la comunidad