Mancha en la cara

Resuelto
Jazzz - Modificado el 20 jun 2019 a las 11:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2019 a las 11:38
Hola,
Me salió una mancha en la nariz tiene como un año, ya me he puesto varias cremas pero no disminuye con nada, es como paño o mancha de sol, pienso que es profunda, que debo usar que sea realmente efectivo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2019 a las 11:08
Hola,
¿Te has revisado con un Dermatólogo? ¿Qué color tiene? ¿Cuantos años tienes? ¿La mancha no sufre cambios con el paso del tiempo?
Revisa este enlace
Manchas en la cara
Saludos.
0
Hola buenos días... gracias por responderme. Respecto a las preguntas, no he ido con un dermatólogo, tengo 30 años, el color de la mancha es café obscuro y no crece o se obscurece más pero no disminuye, ni el tamaño ni el color.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 jun 2019 a las 11:38
El melasma o cloasma tambien conocido como 'máscara del embarazo' afecta al 90 % de las mujeres embarazadas, sobre todo a aquellas que tienen la piel más oscura. Las manchas del cutis son el resultado de alteraciones hormonales propias del embarazo o bien del consumo de píldoras anticonceptivas. Se presenta en forma de zonas oscuras grandes e irregulares en la cara o los brazos.

También está causado por la exposición al sol durante el embarazo cuando no se ha utilizado protección.

Quizas son algunas de estas las posibles causas de tus manchas...
0
Únete a la comunidad