Mancha en la cara

Resuelto
Jazzz - Modificado el 20 jun 2019 a las 11:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2019 a las 11:38
Hola,
Me salió una mancha en la nariz tiene como un año, ya me he puesto varias cremas pero no disminuye con nada, es como paño o mancha de sol, pienso que es profunda, que debo usar que sea realmente efectivo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 jun 2019 a las 11:08
Hola,
¿Te has revisado con un Dermatólogo? ¿Qué color tiene? ¿Cuantos años tienes? ¿La mancha no sufre cambios con el paso del tiempo?
Revisa este enlace
Manchas en la cara
Saludos.
Hola buenos días... gracias por responderme. Respecto a las preguntas, no he ido con un dermatólogo, tengo 30 años, el color de la mancha es café obscuro y no crece o se obscurece más pero no disminuye, ni el tamaño ni el color.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 jun 2019 a las 11:38
El melasma o cloasma tambien conocido como 'máscara del embarazo' afecta al 90 % de las mujeres embarazadas, sobre todo a aquellas que tienen la piel más oscura. Las manchas del cutis son el resultado de alteraciones hormonales propias del embarazo o bien del consumo de píldoras anticonceptivas. Se presenta en forma de zonas oscuras grandes e irregulares en la cara o los brazos.

También está causado por la exposición al sol durante el embarazo cuando no se ha utilizado protección.

Quizas son algunas de estas las posibles causas de tus manchas...