Creo que estoy embarazada

Resuelto
Casandra_23
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de septiembre de 2019
- 20 jun 2019 a las 18:30
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 21 jun 2019 a las 08:13
Bien, mi menstruacion me vino el 1ro de mayo y tuve relaciones sin proteccion el 6 de Mayo y al dia siguiente me tome la postday, el 26 de Mayo me bajo un sangrado color rojo obscuro y al dia siguiente me vino mas fuerte y solo me duro tres dias. El dia 17 de Junio me bajo mi "regla" pero se termino el 19 de Junio, no se si es alguna reaccion del postday o si estoy embarazada, porque siento mi vientre hinchado y mis pechos mas grandes, sin embargo no tengo algun otro sintoma

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.343
20 jun 2019 a las 18:55
Hola,
Es muy posible que sean los efectos secundarios de la pastilla pero hazte una prueba de embarazo para más seguridad. Y NO vuelvas a utilizarla ya que puede provocarte muchos desarreglos hormonales y menstruales. Protégete SIEMPRE CON PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Casandra_23
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 8 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de septiembre de 2019

20 jun 2019 a las 19:27
Gracias, se me olvido mencionar que me hice una prueba de embarazo el 11 de Junio y salio negativa
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.343
21 jun 2019 a las 08:13
Si ya te hiciste una prueba de embarazo y fue negativa creo que se puede descartar.
0