Haz una pregunta
Hola quería saber si el ginecólogo se da cuenta que estoy embarazada por medio del tacto ...hoy fui a mi consulta y la doctora no me dijo nada de un posible embarazo...pero llevo atrasada mi menstruación 12 semanas....
hola hace aproximadamente un año he tenido el problema de que me duele mucho para tener relaciones sexuales me he hecho citologias y me salio de que tenia cuello uterino congestivo me mandaron una serie de tratamientos que me calman por unos dias...ahora tambien lo que sucede es que siento mucha picazon y ardor...que puedo hacer?
Hola, me llamo Selvin, tengo 18 años, hace 2 semanas me salió una pequeña bolita en el cuello, no me duele al tocarla, me preocupa muchísimo, que podría ser? Agradecería su ayuda
buenas noches me an hecho una biopsia y quisieran que me ayuden con mis resultados
Hola, Buenas noches quisiera saber si puedo sabe si estoy embarazada tocándose el vientre me baja el 9 de mayo pero eh tenido algunos síntomas como náuseas y pequeños cólicos por momentos aún no tengo retraso pero tengo esos sintomas me hice un test hace 2 días y salió negativo me pueden decir si me lo hice muy pronto o si es confiable el resultado?. Gracias