Posible embarazo o solo psicológico

vane - 9 mar 2012 a las 07:07
 vane - 11 mar 2012 a las 06:25
Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de embarazo si estube con mi novio uno de mis dias fertiles, el dia 15 para ser exacto, pero no hubo penetracion solo masturbacion y eyaculo lejos de mi, se lavo bien con agua y jabon, luego de un rato se puso crema corporal en todas partes y me roso estando asi, e introdujo sus dedos en mi, ya hoy 30 dias despues de mi ultimo periodo tengo malestares premenstruales, pero aun no me baja, lo que noto un poco diferente es que los colicos no son continuos sino por ratos y mis senos me duelen, estan sensibles, duros y al parecer hace un dia note en cada uno unas venas azules, es normal que esto ocurra si viene el periodo o no? estoy preocupada y nerviosa, por favor diganme que hacer para calmarme, gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
10 mar 2012 a las 04:50
Hola,
No existe posibilidad de embarazo, debes estar tranquila ya que para que puedas embarazarte es necesario que exista penetración y al parecer eso no hubo. El hecho de que haya introducido sus dedos no incrementa el riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia en contestarme, es que tengo muchas dudas y no estoy segura que tanto tengo que esperar si es que la regla tiene que bajar y si los sintomas premenstruales que tengo son parecidos a los de embarazo. De todas formas pienso ir al medico a ver que me dice porque me siento ligeramente diferente, de nuevo gracias
0
Únete a la comunidad