Metronidazol en óvulos

Resuelto
Pandrea - 22 jun 2019 à 00:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 23 jun 2019 à 00:14
Hola,

Mi doctora me receto Metronidazol en ovulos insertar una por 5 días, estoy en el segundo día y estoy sangrando como si fuese menstruación y no debería, es algún efecto del medicamento??.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
23 jun 2019 à 00:01
Hola!

Si es como si fuese la mensstruación quizá lo sea porque los ovulos no hacen sangrar de esa manera, quizás un poco por el roce, pero no como la menstruación.

Saludos!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
23 jun 2019 à 00:14
Hola

El sangrado no es por los ovulos, debes tener un problema hormonal.

Saludos