Grano en la entrepierna

Resuelto
Genesis - Modificado el 25 jun 2019 a las 19:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2019 a las 23:45
Hola,

Hace ya unos 5 días me salió un grano en la entrepierna. Grano grande desde el primer día que solo se sentía no se veía. Hace 2 días lo tengo super hinchado hasta brilla me duele mucho pero aun asi no e intentado reventarlo ni presionarlo ni nada, el centro es blando y el contorno es duro, vez que iba al baño tenía que orinar muy rapido por que se ponía super tirante y me dolia un monton, con decir que ni siquiera podía limpiarme bien, hoy cuando llegue del trabajo a mi casa mi pareja me vio y me dijo que estaba sangrando pero muy poco como si tuviera un corte y eso me arde mucho. Me duele aun mas me duele cuando me siento, si camino no es tanto pero igual duele. Esperar que me pueda contestar nose que es nose si ir a medico o esperar unos días.

De antemano gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2019 a las 23:45
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente los ¨granos ¨ en la zona genital obedecen a situaciones no patológicas per se, puesto que la zona tiene folículos pilosos, con lo que no es de extrañar que haya comedones. Es cierto sin embargo que existe la patología infecciosa, puedes leer en el siguiente enlace acerca de todo esto: Granos a nivel genital.

Saludos!

1
Únete a la comunidad