Llagas vaginales

Resuelto
Amelia - Modificado el 25 jun 2019 a las 20:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2019 a las 22:19
Hola,

Mi caso es el siguiente. Era virgen hasta hace unos días, aunque ya practicaba sexo oral con mi pareja. Las veces que lo hicimos fueron espontáneamente y nunca usamos condón. Hace un tiempo habíamos hablado del tema; él se había hecho el examen del STDs y estaba limpio, tal vez por eso no nos sentimos apresurados en usarlo. En fin, un sábado intentamos tener relaciones (esa vez sí había condón), pero estaba muy seca y apretada y no había manera de introducir su miembro en mi vagina. El miércoles siguiente sí lo logramos, pero me dolió mucho. El jueves me empezó a arder la vulva y botaba un poquitillo de sangre (como diluida en agua) y manchaba la ropa interior. El viernes me percato de pequeñas llagas en mi vulva y el sábado voy de emergencia al médico. La ginecóloga tomó un cultivo y espero los resultados. La cosa es que, 1. mis llagas han empeorado, incluso me han salido más (aunque el dolor es más soportable por las cremas creo). 2. Mi ginecóloga mencionó herpes, pero no vio las ampollas (bolitas llenas de agua) que salen primero, solo habían llagas y mi pareja no está infectada. 3. Aún así, me preocupa muchísimo. Hoy es lunes y me duele un poco la pelvis y me arden mis llagas. Me duele orinar y estoy al borde de la desesperación. Podría ser herpes? Porque a menos que mi pareja (la cual asegura que no) no me ha engañado, cómo lo puedo contraer? Pero no dejo de pensar en eso, porque entonces de dónde vienen esas llagas? Podría ser que se rompió mi himen, que me dolió y estaba un poco seca, que después tomamos una ducha y me enjabone abajo con shampoo (Head & Shoulders Men), que ya me habían dado algunas infecciones vaginales (por cándida) en el año, que mi piel es extra sensible y por eso necesito lubricante, que el jueves usé un pantalón apretado y fue eso lo que me hizo ver que estaba irritada mi vulva? Por favor, ayuda. Aunque sea para que pueda dormir por las noches mientras espero los resultados. Nota: desde el principio, de mi vagina ha salido una secreción blanca y líquida.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2019 a las 22:19
Hola!


Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

1
Únete a la comunidad