Hola,
Tome norlevo a las 14 horas de la relacion sin que eyaculara dentro, llevaba cuando la tome el anillo puesto. Me bajo a los trres dias de quitarme el anillo pero fue muy escasa
¿puede ser efecto de la pastilla?
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 9 mar 2012 a las 16:29
es normal que despues del consumo de la pastilla, se adelante o atrase tu mestruacion, tambien varia en cuanto a la cantidad, color y consistenciaa , es decir que te puede bajar en mayor cantidad o en menor, puede ser de color cafe, negro o rosadoo y puede ser un sangrado ligeroo o mas pesadoo... todo eso es normal que ocurra ya que es debido a la cantidad de hormonas que contiene la pildoraaaa hace que se desajuste tu organismoo... tus ciclos se tardaran en regularse a si que tal vez tu proximo periodo no llegue en la fecha indicada, es totalmente normal ya que tardaa varios meses en regluzarse . saludos
Tengo una consulta. Y es que hace me puse el anillo vaginal y según el prospecto debía esperar 7 días para mantener relaciones sin protección y no lo hice. Por eso acudí a pedir la pastilla del día después. El farmaceutico me dijo que podía seguir con el anillo normal, el decir que cuando hicieron los 7 dias he mantenido relacciones sin ningún otro medio anticonceptivo. Es normal?la pastilla del dia despues no anula los efectos del anillo? podria quedar embarazada¿
22 mar 2012 a las 14:12
Gracias.