Tome norlevo

nandi78 - 9 mar 2012 a las 13:52
 lane - 22 mar 2012 a las 14:12
Hola,
Tome norlevo a las 14 horas de la relacion sin que eyaculara dentro, llevaba cuando la tome el anillo puesto. Me bajo a los trres dias de quitarme el anillo pero fue muy escasa
¿puede ser efecto de la pastilla?

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
9 mar 2012 a las 16:29
es normal que despues del consumo de la pastilla, se adelante o atrase tu mestruacion, tambien varia en cuanto a la cantidad, color y consistenciaa , es decir que te puede bajar en mayor cantidad o en menor, puede ser de color cafe, negro o rosadoo y puede ser un sangrado ligeroo o mas pesadoo... todo eso es normal que ocurra ya que es debido a la cantidad de hormonas que contiene la pildoraaaa hace que se desajuste tu organismoo... tus ciclos se tardaran en regularse a si que tal vez tu proximo periodo no llegue en la fecha indicada, es totalmente normal ya que tardaa varios meses en regluzarse . saludos
0
Tengo una consulta. Y es que hace me puse el anillo vaginal y según el prospecto debía esperar 7 días para mantener relaciones sin protección y no lo hice. Por eso acudí a pedir la pastilla del día después. El farmaceutico me dijo que podía seguir con el anillo normal, el decir que cuando hicieron los 7 dias he mantenido relacciones sin ningún otro medio anticonceptivo. Es normal?la pastilla del dia despues no anula los efectos del anillo? podria quedar embarazada¿

Gracias.
0
Únete a la comunidad