Significado de mi sueño

Resuelto
yoali - 25 jun 2019 a las 01:15
 Milenca - 10 jul 2019 a las 05:39
Hola, Alguien me puede ayudar a descifrar un sueño que tuve

Soñe que Pues el infierno venía ala superficie mediante un rito le pregunte a mi abuela con quién estaba ella me dijo que creía que con los malos y me sonrió una sonrisa macabra luego empeze a escuchar voces como un rito muchas voces diciendo una oración en ebreo luego empezó una neblina roja en la que no podía ver nada seguía escuchando las voces luego una voz dijo que era parecido a lo que sentían en el infierno luego todo empezó a arder en llamas y sentí el calor en mi.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 jun 2019 a las 19:08
Hola,
Pues yo no puedo interpretar los sueños, lo siento!
Saludos.
0
Hola joben .no soy buena interpretando sueños .pero ssoy un tanto psiquica por herencia de parte de mis familiares mujeres tu abuela guarda un secreto o un pasado mas biem dicho relacionado con algo que no es de dios .ten mucha oracion en tu casa especial donde duermes oren mucho en tu casa junto a tus familiares hay algo que no estam sastifecho de haber echo algo oscuro pero no quiere decir que no puedan superarlo ten fe . Si es posible trae agua bensita se la iglecia y echa en cada esquina de tu casa orando o aceite de uncion primero ungiendote a ti mismo y .o a quienes vayan a realisar la oracion es una limpiesa espiritual pidoendo proteccion al señor y echando toda cosa pesada y oscura de tu hogar .ten fe al hacer la oracion y asi sige orando que vas a se tir un alivio y oaz interior en ese hogar
0
Únete a la comunidad