Necesito saber si quedare embarazada cuando tome 2 veces la pastilla en un mes

pao - 25 jun 2019 a las 03:19
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 06:23
Hola, buenas tardes yo tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el sangrado normal entonces a la semana volvimos a tener relaciones y volvi a tomar la pastilla del dia siguiente mi pregunta es puedo quedar embarazada ?

3 respuestas

Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 23
25 jun 2019 a las 08:11
Si ya que la pastilla tiene un 5% de falla, además es un 95% segura si se toma de la manera adecuada, ya no la vuelvas a utilizar y usa preservativo y ve a un ginecólogo a consultar sobre métodos anticonceptivos mejores para ti
0
Cuanto más usas la pastilla más probable es que falle. Por no hablar de los efectos secundarios perjudiciales para tu salud.
No vuelvas a usarla por capricho, NO es un método anticonceptivo es de emergencia.
Espera un par de semanas y hazte una prueba de embarazo.

Te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Y cuanta es la probabilidad de que quede embarazada es muy alta o baja
0
Pues eso depende de muchas cosas... Vuestra edad, estado de salud, fertilidad, día de tu ciclo en que fueron las relaciones, como es tu ciclo normal, como te ha afectado las pastillas....

En cualquier caso ahora eso ya da igual, el acto ya está hecho, y si te has quedado, te has quedado, independiente de si había mucha o poca probabilidad de ello. Por eso es mejor PREVENIR el embarazo que luego estar pasando está angustia.
0
Únete a la comunidad