Probabilidad de embarazo?

Resuelto
marlenejuarez - 25 jun 2019 a las 04:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2019 a las 19:49
Hola, El día 21 tuve relaciones sexuales durante 10 minutos sin protección, desde 1 día antes comenzaron los dolores típicos de una menstruación y me tenía que bajar el día 21 que tuve relaciones.
El día de ayer 23 de junio me bajo pero no ha sido un flujo abundante como normalmente lo es y los cólicos se hicieron presentes de nuevo.
El día de hoy antes de que se cumplieran las 72 horas tome una píldora de emergencia y hasta este momento parece que la regla se me esta yendo cuando normalmente dura de 3 a 4 días.
Hay probabilidad de embarazo?
A las cuantas semanas es recomendable hacer una prueba de sangre para saber si estoy o no embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 jun 2019 a las 19:49
Hola,
Te has tomado la pastilla del dia despues bastante tarde y ya casi no tendra efecto. Eso si, podra provocarte sus efectos secundarios....Hazte una prueba de embarazo dentro de 10 dias y en el futuro utiliza siempre proteccion con preservativo y NO vuelvas a tomar esta pastilla. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad