Labios vaginales interiores hinchados

Silvana - Modificado el 25 jun 2019 a las 19:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2019 a las 19:29
Hola, doctor
Buenas noche queria preguntarle hace 4 dias me senti un bulto pequeño en los labios interiores, al pasar los dias se me ha hinchado que me sobresalen me incomoda al caminar y sentarme, pero observando a un lado tengo una ampolla de color rojo y morado , no tengo dificultad al orinar no tengo picor solo me arde que puede ser, como se origino esto en mi parte intima espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 jun 2019 a las 19:29
Hola,
Cuando hay una lesion que tiene un aspecto de una ampolla lo primero a descartar es un herpes genital por lo que te recomiendo que consultes con un medico o, de preferencia, con un ginecologo. Revisa este enlace y protegete con preservativo en tus relaciones sexuales porque puede ser contagioso.
https://salud.ccm.net/faq/6026-cuales-son-los-sintomas-del-herpes-genital-en-el-hombre-y-en-la-mujer
Saludos.