Silvana
-
Modificado el 25 jun 2019 a las 19:30
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 jun 2019 a las 19:29
Hola, doctor
Buenas noche queria preguntarle hace 4 dias me senti un bulto pequeño en los labios interiores, al pasar los dias se me ha hinchado que me sobresalen me incomoda al caminar y sentarme, pero observando a un lado tengo una ampolla de color rojo y morado , no tengo dificultad al orinar no tengo picor solo me arde que puede ser, como se origino esto en mi parte intima espero su respuesta.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jun 2019 a las 19:29
Hola,
Cuando hay una lesion que tiene un aspecto de una ampolla lo primero a descartar es un herpes genital por lo que te recomiendo que consultes con un medico o, de preferencia, con un ginecologo. Revisa este enlace y protegete con preservativo en tus relaciones sexuales porque puede ser contagioso.
https://salud.ccm.net/faq/6026-cuales-son-los-sintomas-del-herpes-genital-en-el-hombre-y-en-la-mujer Saludos.