Quiero saber si tengo riesgo de quedar en embarazo

Rosana - 25 jun 2019 a las 10:07
 Hermanamayor - 25 jun 2019 a las 15:07
Hola, el miércoles pasado tuve relaciones con mi pareja fue con condon sin embargo tuve mucho miedo y me tome la pastilla del día después el mismo día luego el domingo volví a estar con el y una vez si fue con condon y la otra NO fue con condon También me tome ese día la pastilla del día después estoy muy asustada tengo probabilidad de estar embarazada???

1 respuesta

Pues claro.
La pastilla NO siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho.Si no hubieras tomado la post day sin razón (como hiciste la primera vez), el riesgo no sería tan alto, falla más cuanto más se usa. Por no hablar de los muchos efectos secundarios perjudiciales que puedes tener por meses.

Está claro que tenéis acceso y sabeis usar preservativo. ¿Por qué os arriesgais así? Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo. También os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Yo nunca había tomado la pastilla y tuve el diu por 4 años y en la que fue sin condon no se me vino adentro que Dios se apiade de mi
Hermanamayor > Rosana
25 jun 2019 a las 15:07
Pero la has tomado dos veces en una misma semana Lo máximo es una cada 6 meses! Y mejor si no la tomas nunca.
Da igual que no eyaculase dentro de ti, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.
Tampoco importa que hayas llevado el DIU, una vez lo retiras vuelves a ser fértil.
Dios no tiene nada que ver aquí, la que debe ser responsable con tu cuerpo y tu sexualidad eres tú. Espero que todo quede en un susto , aprendas la lección y te cuides SIEMPRE.

Te aconsejo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas.