Estare embarazada???

karara48 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 9 mar 2012 a las 15:54
 usuario anónimo - 11 mar 2012 a las 23:38
Hola, hace mas de 5 meses que me inyecto la mesingyna los dias q me toca... hace dos meses tuve relaciones con mi novio pero de ahi no mas, el mes pasado me vino el 5 de febrero y el 19 de febrero (ami me viene cada 15 por la inyeccion) este mes me tenia q venir el 7 sin embargo me bajo hasta el 8 y lo que tengo es un manchado color marron y muy poco, estuve averiguando y puede ser un sangrado de implatacion y que puede ser q si este embarazada y eso me asusto demasiado, mas q yo solo tengo 20 años y ya tengo un bb y para ser sincera estooy muy preocupada y hasta sueño con una bb y eso termino de asustarme!!! Ayyuuuuuudaa!!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2012 a las 23:38
Hola,
Al parecer ya se presentó la menstruación por lo que puedes estar tranquila y no preocuparte, si crees que se trata de sangrado de implantación esto se podrá descartar conociendo mejor tu ciclo menstrual y eso lo debes saber tú. Espero que no hayas tenido relaciones durante los días fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad