Bultito en la zona de la inyeccion contraceptiva

Resuelto
Alexandraaraya - Modificado el 27 jun 2019 a las 11:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jun 2019 a las 11:59
Hola, disculpen el 21 de junio de este año me inyectaronn en el abdomen pero la enfermera que me inyectó tenía una venda en su dedo y no apretó la zona para inyectar y la puso directamente ... (Me e inyectado ya por quinta ves y está fue la única ves que me dolió demasiado la inyección) al otro día me dolía el abdomen y tenía una pelotita en la zona en la que me inyectaron y an pasado 5 días y sigo igual me duele la zona y aún tengo la pelotita (creo que la pelotita esta en el músculo del abdomen bajo la piel o la grasita) ¿Quisiera saber si es normal ?¿Y en cuántos días más podría pasar el dolor?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 jun 2019 a las 11:59
Hola,
Date unos masajes suaves en la zona donde tienes el bultito ya que quizas se ha encapsulado un poco de liquido y por eso te duele. Normalmente en unos dias deberia reabsorberse y desaparecer.
Saludos.
0
Únete a la comunidad