No tengo ciclo menstrual

DianaDomnguez - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:06
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 23:00
Hola,

Buen día solo quiero ver qué pastillas con estrógeno me recomiendan mi ciclo no me baja nunca tengo 28 años y me quiero embarazar no tengo quistes ni nada me dice que todo está bien. Pero pues no más no me llega mi periodo.

Gracias

2 respuestas

Hola!
Has ido al ginecólogo? Deben examinarte para ver porqué no menstruas. No solo puede ser por ovarios poliquísticos, hay muchas otras cosas que pueden causar amenorrea.

Pero has tenido la regla alguna vez? Porque sino es muy probable que seas estéril.
Y si lo tenías y se te ha quitado, deben averiguar porqué. Pueden ser desajustes hormonales, peso inadecuado (muy bajo o muy alto), menopausia precoz...

Solo haciéndote pruebas sabrás que te pasa y si puedes tener hijos o no.suerte!
0
DianaDomnguez
27 jun 2019 a las 22:51
Pues de echo desde que regle nunca e sido regular de echo me han recetado las metrejem forte para que me bajé alos 7 días pero si no me inyectó no me baja y que estudios me puedo hacer para saber qué es lo que tengo
0
Eso debe determinarlo el ginecólogo, pero seguramente te harán análisis de sangre para ver tus hormonas, ecografías y otras exploraciones físicas para ver si la forma y función de tus órganos son normales, estudios de fertilidad...
Mucha suerte
0
Únete a la comunidad