Granos en cara

Julian24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - 27 jun 2019 a las 23:57
ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 1 ago 2019 a las 21:06
Hola,
Buenas tardes tengo 30 años hace 2 meses me empezó a salir granos en mi cara, sobre todo en la frente luego poco a poco me abarco casi todo el rosto realmente al principio era bastante algunos tenia pus otros no pero me seguía saliendo, fui con un dermatologo me dio un jabón neutro, unas pastillas según son antibiótico y unos gel para ponerme, al parecer medio funciono por que si note una pequeña mejoría pero no del todo por que aun tengo no mucho pero tengo sobre todo en las mejillas lo que causa ahora es ardor en las mejillas y tengo partes rojas como irritación y veo que los granitos no es que tengan pus pero si se ven presente cierto cúmulos pero si nada de materia llegue a pensar si no tiene materia el grano o la protuberancia a lo mejor es espinilla que esta tapando el poro y por eso se ve como resaltado pero la verdad es que no se me podrían dar un diagnostico ?

1 respuesta

ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 61
1 ago 2019 a las 21:06
Hola.

Visita otro dermatologo una segunda opinion es valida
0
Únete a la comunidad