Retraso de 12 días [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2019
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
-
Hola,

Me llamo Valeria, tengo duda jamás había tenido retrasos en mi periodo ahora tengo un retraso de 12 días tuve relaciones con mi pareja el 16 de mayo unos Día de fertilidad y terminando mi periodo día 25 mayo entonces me tocó el vientre me unido un poco y me molesta el lado izquierdo del vientre siento como unas punzadas me toco hay tbm me duele mucho me dijeron que puedo ser un embarazo ectopico ya que yo estoy operada me hize una prueba de orina salió positiva y aún no sé si hacerme una de sangre además de eso me vía hecho ya mi papanicolao y salió todo perfecto hace 6 meses.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.285
Hola,

Lo recomendable para descartar la posibilidad de un embarazo ectópico es acudir al ginecólogo para realizarte primero un test de embarazo en sangre y luego una ecografía obstétrica para confirmar localización dentro del útero del bebé de confirmarse la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9634 usuarios nos han dicho gracias este mes

Valerie_5273
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2019

Si ocurre un embarazo ectopico que pasaría es malo para ambos
Dra. Marta Marnet
Message postés
36475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
35.796
En caso de que se trate de un embarazo ectópico habría que interrumpirlo y no llegará a término. Además puede ser peligroso para tí por lo que debes confirmar o no esta posibilidad cuanto antes. Revisa este enlace
Embarazo ectópico
Saludos.