Atraso con DIU de cobre

Denunciar
-
Message postés
348
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
-
Hola, cómo están?
Me coloqué el DIU de cobre el mes de marzo y todo normal, a la semana me hice el control correspondiente y el DIU estaba en su lugar.
En resumen, el 8 o 9 de mayo (no recuerdo con exactitud) fue mi última relación sexual, mi período vino en fecha el 23 de mayo y se retiró el 28 de mayo.
Éste mes tuvo que haberme venido hace 6 días y nada, es decir, tengo 6 días de atraso y solo me baja un flujo rosado desde hace 4 o 5 días apróx. Cabe destacar que estoy pasando un mal momento familiar, y no sé si eso tiene algo que ver, pero me pone nerviosisima que no me baje.
Es algo normal? De todas maneras voy a ir al ginécologo pero me dan fecha muy lejos y quiero sacarme la duda!
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Message postés
348
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
48
Estos tipos de anticonceptivos hacen bajar sangrados ligeros de repente y atrasan la menstruación, debes estar calmada y relajada para que eso pueda bajar.