Atraso con DIU de cobre

Jacquie - 30 jun 2019 a las 04:22
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 30 jun 2019 a las 04:50
Hola, cómo están?
Me coloqué el DIU de cobre el mes de marzo y todo normal, a la semana me hice el control correspondiente y el DIU estaba en su lugar.
En resumen, el 8 o 9 de mayo (no recuerdo con exactitud) fue mi última relación sexual, mi período vino en fecha el 23 de mayo y se retiró el 28 de mayo.
Éste mes tuvo que haberme venido hace 6 días y nada, es decir, tengo 6 días de atraso y solo me baja un flujo rosado desde hace 4 o 5 días apróx. Cabe destacar que estoy pasando un mal momento familiar, y no sé si eso tiene algo que ver, pero me pone nerviosisima que no me baje.
Es algo normal? De todas maneras voy a ir al ginécologo pero me dan fecha muy lejos y quiero sacarme la duda!
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
30 jun 2019 a las 04:50
Estos tipos de anticonceptivos hacen bajar sangrados ligeros de repente y atrasan la menstruación, debes estar calmada y relajada para que eso pueda bajar.
0
Únete a la comunidad