¿Hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2019
-
Hola
Porfavor ayúdenme estaba teniendo un momento con mi novio y no lo hicimos porque no teníamos preservativos entonces mi novio se tocó y luego me metió los dedos, pero cuando eyaculó ya no lo hizo....¿Hay riesgo de quedar embarazada? Lo digo por el líquido preseminal

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.584
Hola,
No, si él no había eyaculado antes no hay riesgo. Puedes estar tranquila. Sólo pueden haber espermatozoides en el líquido preseminal cuando el hombre ha eyaculado antes y no ha orinado después.
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola doctora
Tuve un acercamiento con mi pareja en el que tuvimos roces genitales y un rato despues cuando ya no estaba rozando eyaculo, pero muy lejos de mi, esto paso dos días antes de que viniera el periodo, la regla llego el día que esperaba (dos dias despues), y quisiera saber si es posible un embarazo teniendo en cuenta de que fue dos dias antes del periodo, este llego, pero se que pudo salir liquido pre seminal. Si es necesario saber, mi ciclo es irregular de 31-33 dias. He estado sintiendo como leves pinchazos en la zona de los ovarios, me duele un poco la zona de la espalda baja y tengo un poco inflamado el vientre, no se si sea porque ya estoy a dias mi ovulacion o por otra cosa, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.584
Hola,
No, no hay posibilidades de embarazo ya que la relación no era de riesgo y, además, te vino la regla después. Así que tranquila !
Saludos.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias doctora :)