Bolitas rojas y dolorosas al tacto

Resuelto
Sizi123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2020 - Modificado el 24 ene 2020 a las 15:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2019 a las 22:20
Hola,

Hace un mes me ha salido una bolita llena de agua que no se me cura. Fui al médico y me dicen que eso es por el calor y que tiene bacterias. Me recetaron la crema mupiral y la pastilla cefalexina. La bolita ha mejorado. Pero veo que hay una marca roja blanda al parecer quiere salir otra y sigo el tratamiento al pie de la letra y no quiere desaparecer por completo. Quiero otra opinión por favor. Estoy nerviosa. Descartó una ETS porque sólo he estado con una persona y se hizo sus exámenes de rutina y salió limpio.¿Que podría ser?. La marca roja que más o menos se ve es la Bolita nueva que al parecer quiere salir, esta encima de la estría es blanda y lisa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 jul 2019 a las 22:20
Hola!

La zona tiene muchas vellosidades, con lo que es normal tener esos granos.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad